La más avanzada tecnología en construcción vertical, el mejor soporte técnico y la más alta calidad en materiales.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas en México con CEMEX Edificación Vertical y con Outinord, podemos ofrecer la más avanzada e innovadora tecnología en sistemas de construcción industrializada, especialmente diseñada para la construcción de:

  • Torres departamentales
  • Torres de oficinas
  • Hoteles
  • Hospitales

Outinord es el líder mundial en sistemas de edificación vertical, su avanzada tecnología le permite a los desarrolladores y contratistas reducir el tiempo de ejecución de sus proyectos hasta en un 40% en comparación con los métodos tradicionales.

Asimismo, los costos de construcción se reducen en más del 30% y en cuanto a la mano de obra se logra ser más eficiente hasta en un 70%, todo esto al mismo tiempo que se obtiene una más alta calidad de construcción.

Los métodos y encofrados de Outinord impulsados por la tecnología de CEMEX en concretos de última generación son altamente reconocidos a nivel mundial y han permitido construir más de 12 millones de hogares en más de 100 países.

Esta tecnología puede ser aplicada a su proyecto constructivo desde su concepción o en alguna etapa específica en la cual resulte conveniente.

De igual forma le ofrecemos todo el soporte técnico de parte de CEMEX, mediante el cual usted tendrá acceso a lo más avanzado en tecnologías y materiales de construcción, ya que un equipo especializado de ingenieros, arquitectos y especialistas en materiales estarán en todo momento a su servicio con el fin de garantizar que su proyecto se lleve a cabo con los más altos estándares de calidad y dentro de los tiempos y costos establecidos.

Si usted es un desarrollador o constructor de edificios de cualquier tipo, lo invitamos a que nos contacte y nos permita presentarle nuestras soluciones constructivas, las cuales le brindará insuperables ventajas, haciendo su obra mucho más rentable, sencilla y rápida.

Una vez que conozca y utilice nuestra tecnología nunca más volverá a construir de la manera tradicional.